Abogados de Accidentes con Camiones

en San Jose, CA

Nuestras Consultas Son Gratis

Abogados de Accidentes con Camiones

El Área de San José, California durante los últimos años ha tenido un gran crecimiento, gracias a las empresas de tecnología que han situado sus principales plantas y sus principales bases de operación, han ofrecido diversas fuentes de empleo a personas de todo Estados Unidos y de otros países.

Desafortunadamente ante el gran crecimiento que ha tenido el Área de San José, California los accidentes cada vez son más comunes y en la mayoría de los casos estos accidentes son fatales y atentan directamente contra la vida de personas que transitan por las principales carreteras y avenidas del Área.

Uno de los principales accidentes y que cada vez son más frecuentes presenciar, de igual manera representa un alto riesgo para los habitante son los Accidentes con Camiones,debido a la ubicación en la que se encuentra situada el Área de San José, California todos los días suelen transitar cientos y cientos de vehículos de gran tamaño y peso.

Los casos de accidentes de camiones pueden involucrar reglas de transportistas de vehículos motorizados, leyes estatales y federales de transporte e incluso las reglas de seguridad de la compañía de camiones en particular.

Si bien el estado de California es un estado fronterizo en donde todos los días suelen entrar y salir vehículos de todos los tamaños, un gran número de vehículos de gran tamaño suelen transitar todos los días por las principales carreteras de todo California incluido el Área de San Jose, California.

Las personas que resultan lesionadas en un accidente de este tipo suelen desarrollar diferentes traumas psicológicos y emocionales, este tipo de traumas deben ser atendidos por profesionales que puedan ayudar las personas a trabajar dichos traumas y miedos.

Si usted, un ser querido o una persona cercana a usted se vio involucrado (a) en un Accidente con un Camión usted necesitará a un Abogado de Accidentes con Camiones que pueda brindarle en respaldo legal para poder presentar un reclamo por lesiones personales.

Nuestras oficinas de Abogados de Confianza se encuentran disponible para usted, si usted necesita conocer mayor información puede comunicarse directamente a nuestra línea telefónica al (408) 618-0233 en donde nuestro equipo de profesionales atenderá su llamada y le brindara la información que usted debe conocer para poder iniciar un proceso de reclamación por lesiones personales.

Causas Comunes de Accidentes de Camión

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes realiza estudios periódicos para analizar la causa de los accidentes y buscar formas de mejorar la seguridad vial para los conductores estadounidenses. Pese a los diversos estudios y a las medidas de seguridad que se han realizado en todo Estados Unidos no dejan de ocurrir este tipo de accidentes, la mayoría de los accidentes de este tipo son causados por diversas distracciones que sufren los conductores y que en la mayoría de los casos terminan en desgracias.

A continuación le mostraremos una lista con las causas más comunes por las cuales suelen ocurrir los accidentes de este tipo.

  • Error del conductor, esto se debe a que el conductor no realiza las maniobras necesarias debido a la falta de experiencia o por circunstancias que se presentan al momento.
  • Distracciones, como hacer uso del teléfono móvil para textear o realizar una llamada.
  • No respetar los límites de velocidad, en muchos casos los conductores deben cumplir con ciertos tiempos para poder cumplir con las entregas y lamentablemente ante la presión que tienen estos conductores se ven obligados a conducir a un límite de velocidad superior a lo que marca la ley de tránsito para camiones en California.
  • Cansancio del conductor, esta es una de las principales causas por las cuales los accidentes de este tipo ocurren, debido al gran número de millas que deben recorrer los conductores, en muchos de los casos los conductores no descansan lo suficiente y debido al cansancio terminan ocasionando diversos accidentes.
  • Conducir bajo la influencia de alcohol o alguna sustancia, en cualquier parte de los Estados Unidos conducir bajo la influencia de alguna sustancia es ilegal, sin embargo miles de conductores suelen realizarlo, esto incluye a los conductores de camiones o cualquier vehículo de gran tamaño.
  • No asegurar las cargas correctamente, como se ha mencionado anteriormente muchos de estos vehículos de gran tamaño, suelen transportar diversos productos, desafortunadamente existen ocasiones en donde las cargas no son aseguradas correctamente y suelen soltarse y terminan ocasionado severos accidentes.
  • Líquidos esparcidos, de igual manera existen diversos camiones que suelen transportar diversos líquidos, desafortunadamente en algunos casos estos transportes suelen esparcir líquidos en la carretera los cuales terminan ocasionando accidentes.
  • Dificultad para observar a otros vehículos.
  • Las condiciones climáticas que se encuentran en las carreteras.
  • Fallas mecánicas.

 

Estas son las causas más comunes por las cuales se suelen ocasionar los accidentes con camiones en el Área de San Jose, Ca en muchos de los accidentes las circunstancias por las cual se puede provocar el accidente son muy similares, sin embargo cada accidente es diferente y cada uno tiene sus causas certeras por la cual se ocasiona el accidente.

Para poder determinar con certeza la causa que desarrolló su accidente, se debe llevar a cabo las investigaciones necesarias, para obtener las pruebas oficiales sobre el accidente.

Para cualquier duda o incertidumbre que usted tenga sobre el accidente comuníquese hoy mismo con un Abogado de Accidente de Camiones para que conozca con mayor certeza la información sobre lo que se debe realizar posterior a un accidente con camión.

¿Cuáles Son Los Tipos de Camiones que se Ven Involucrados?

Cuando hablamos de accidentes de camiones, un gran número de diversos vehículos de gran tamaño son los que se pueden ver involucrados, cualquier tipo de camión que se encuentre circulando por las principales carreteras y avenidas de San José, California representan un alto riesgo para las personas que transitan todos los días en sus vehículos por estas carreteras.

A continuación le brindaremos una lista con los diferentes tipos de camiones que pueden ocasionar un accidente:

  • Vehículos de 18 ruedas
  • Semirremolques.
  • Camiones de carga y/o camiones comerciales.
  • Camiones Frigoríficos.
  • Camiones de Transporte de Hormigón.
  • Camiones de Plataforma.
  • Camiones de Basura.
  • Camiones de Panel.
  • Camiones Cisternas.
  • Grúas Móviles.
  • Unidades de Tractor.
  • Camiones de Panel.
  • Autobuses.
  • Camiones de Remolque.
  • Camiones de Transporte Público.

 

Estos son los diversos vehículos de gran tamaño y peso que pueden ocasionar un accidente en el Área de San José, California si usted transita diariamente por áreas donde este tipo de vehículos suelen transitar es importante que mantenga su distancia en todo momento y se mantenga totalmente alerta ante cualquier percance que se pudiera presentar en cualquier momento.

Si usted se vio involucrado en un accidente con vehículo de este tipo póngase en contacto hoy mismo a nuestras oficinas de Abogados de Confianza y obtenga una consulta con uno de nuestros experimentados Abogados de Accidentes de Camión el cual podrá brindarle la información que usted debe conocer y conocer cuales son las acciones que debe ejercer.

¿Quienes Son Las Personas que Comúnmente Se Ven Afectados?

Si bien un accidente de este tipo pueden ser diversas personas las que pueden resultar afectadas, cualquier persona que se encuentre transitando en las carreteras o incluso caminando o ejercitando puede verse involucrada y resultar afectada. 

A continuación le brindaremos una lista con las diferentes personas que pueden resultar afectadas.

  • Conductores de Automóvil.
  • Conductores o Pasajeros de Uber o Lyft.
  • Conductores o Pasajeros de Taxi.
  • Motociclistas.
  • Ciclistas.
  • Peatones.


Estas son las personas que mayormente corren el riesgo de verse involucradas en un Accidente con un Camión, si usted es una de estas personas que resultó lesionado en un accidente de este tipo no lo dude más y comuníquese hoy mismo con uno de nuestros Abogados de Accidentes con Camiones.

¿Lesionado en un Accidente con Camión? Comuníquese Hoy Mismo a Nuestras Oficinas.

Nuestras oficinas se encuentran disponibles para ayudar a todas las personas que han resultado lesionadas o heridas por los actos negligentes de conductores de camiones irresponsables.

Si usted requiere nuestros servicios como Abogados de Accidentes de Camión, no deje pasar el tiempo y comuníquese hoy mismo a nuestras oficinas en el Área de San Jose, California.

Nuestras oficinas de Abogados de Confianza se encuentran disponibles para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Programar una consulta es muy fácil y sencillo, usted puede comunicarse directamente a la siguiente línea telefónica (408) 618-0233 en donde usted podrá conocer cuál es el procedimiento que se debe realizar y todo lo que conlleva un accidente de este tipo.

Recuerde que nuestras consultas son totalmente gratuitas, de igual manera es importante que tenga presente que si no ganamos su caso, no le cobramos absolutamente nada.

Somos su mejor opción.

Abogados de Accidentes en San Jose

Address: 6203 San Ignacio Ave Suite 110, San Jose, CA 95119
Telefono: (408) 618-0233

Contáctenos Hoy Mismo!

Te Ayudamos con:

Si usted o alguna persona cercana a usted estuvo involucrada en un accidente de carro y sufrió lesiones nosotros podemos ayudarle a recuperar una compensación económica por gastos médicos, salarios perdidos y por el dolor y sufrimiento a causa del accidente. Leer Más

¿Recientemente ha tenido usted, un familiar o amigo un accidente peatonal y sufrió lesiones? Leer Más

En California Uber o Lyft se han vuelto la manera más común de las personas de moverse debido a la comodidad y los precios para transportarse de un lugar a otro. Leer Más

En California, como en muchas otras ciudades, el uso de la bicicleta es común y mucha más gente la ha tomado ya como medio de trasporte efectivo. Leer Más

Las motocicleta son rápidas individuales y hábiles para esquivar el trafico producido en la ciudad, sin embargo es uno de los transportes más vulnerables. Leer Más

Ser pasajero en ciudades muy ocupadas como Los ÁngelesSan Francisco, Sacramento San Diego o más, pudiera ser muy complicado, y más cuando se sufre injustamente un accidente, o aún una pérdida. Leer Más

La lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Leer Más

Los resbalones y las caídas son accidentes que suelen suceder a menudo, estos accidentes suelen provocar lesiones en el cuerpo algunas de alta gravedad que pueden cambiar parcialmente la vida de una persona. Leer Más

Se dice que durante el año aproximadamente más de 100,000 personas estuvieron involucrados en algún accidente de tráfico producido por un camión de gran tamaño ya sea un tráiler, camiones diésel, tractores, semirremolques o camiones de 18 ruedas.  Leer Más

Siguenos en: